A decir verdad nunca me intereso, pero después de ver que los visitantes cada vez mas raras se hacían, tenia que reaccionar o cerrar el blog. Para comenzar me dije que por lo mínimo tenia que tener un Blog Valido XHTML y ya que estaba en esa porque no Valido CSS pero una vez en eso me cojio la fiebre así que también lo hice W3 Tableless conforme no alcanzo para hacerlo 100% Tableless pero al menos conforme.

La Temperatura subía y subía así que agregue el Simple Tags de Armaury Balmer uno de los mejores plugins para el control de los Tags del Wordpres. No encontraba alivio así que llego el turno de wpSeo el original si no el mejor de los que hasta este día conocí, mas de 50 opciones así seas nuevo en la red fácil de configurar para rendir a tu Blog mas SEO. Todo bien y BONITO pero a que sirve si no te encuentra nadie así que la próxima victima fue Google XLM Sitemaps genera Sitemaps que son apoyadas – leídas de Ask.com, Google, YAHOO y MSN Search.

Claro que unos dirán bla bla bla y quien cree, lo mismo me decía yo al principio así que el próximo paso fue buscar WEBS serias para ver la graduación de mi propia web y comprobar si los cambios tenían efectos que no solo yo veía. Navegando y navegando encontré la red de GAIJIN.AT con un cu.. de Tools para Webmasters el mas interesantes de todos es el SEO Tool que GAIJIN.AT ofrece online con le cual podrás analizar seriosamente tu web ahí recibo la nota 1 para mi como novato un exito. Otra Web que encontre fue Web Site Grader by HubSpot donde Blog-Latino.Com se gradúa con 93 (100 es el max.) y por fin Google Analytics que me confirmo todo, los visitantes regresan y yo orgulloso de no haber perdido el tiempo.

Lo ultimo que haré para dejar la fiebre del SEO es la traducción de Share This de Alex King, normalmente no traduzco nada porque me aburre pero el Plugin es buenazo y ya que lo tengo que abrir para agregar Sociable Latinas, iconos veré que logro.